Anoche nos alargamos a la Feria de la Tapa a ver cómo estaba el ambiente. Cada año que pasa me veo mayor, porque al estar rodeado de gente joven, más se acentúa la edad de los de una edad. Tenía que haberme apuntado al clan de los sanisidrenses, que se quedaron a mitad de camino y allí lo celebraron con churros y algunas bebidas de alta graduación. A lo que iba. Que degusté algunas tapas y como siempre digo, algunas hay que puntuarlas de notable para arriba, pero otras ya deberían desterrarlas y ahí no tiene culpa el pobre cerdo que dio la cara. Hizo muy buena noche y aunque no había un lleno total, sí que pudimos comprobar cómo los carnavaleros no se pierden una cita y menos la primera. También vimos a una chica muy “Mona” -antaño carnavalera- que disfrutaba de sus últimas horas de soltera. Pues que os aproveche, que el buen tiempo acompañará, pero no miccionéis en los jardines contiguos; aunque los que aparecéis en las fotos no lo hacéis, lo sé. En la próxima entrega pondré algunas afotillos más.
El Retén
El Retén
Los sanisidrenses a su bolaLa más "mona" de estas tres se casa mañana sábadoCarmen City perdiéndose por los Montes¡¡¡Legionarios a beber, legionarios a comer!!!
4 comentarios:
Contra mas ferias y mas tapas, cada dia en este pueblo hay menos tapas y menos feria. Bienvenido Mr. Pepino
No, no. Hasta que no tomen nota de las buenas costumbres carnavaleras (veasé otros posts donde se ven carnavaleros portando ricas latas de jugo de cebada) que no cuenten conmigo.
Me espero a la segunda feria (puede ser que de la tapa) que se avecina.
Paz y bien, señores.
P.D.: Además me dijeron que además de al estómago, esta feria de la tapa afectaba a la vista masculina, subiendo exponencialmente la temperatura. Y yo ahora estoy en capilla.
Enhorabuena Medina por tu nombramiento de exhaltador. Es que te exhaltas mucho y eres mu averao.
Enhorabuena por ese nombramiento, señor Medina.
Publicar un comentario