Por la calle nos hemos enterado de esta noticia y como queríamos hacernos eco de ella, no hemos tenido más remedio que beber en otras fuentes. Aquí reproducimos lo que hemos encontrado en ÚBEDA EN LA RED.
En la noche del lunes, día 19 de noviembre, la directiva de la ACCU, mantuvo la primera reunión con la concejala de fiestas Josefa Olmedilla y el secretario de tal comisionado, Manuel Madrid. Con una inmejorable disposición por ambas partes y siendo consecuentes del momento económico por el que estamos pasando, se aceptaron recortes en el presupuesto para la fiesta, quitando más de algunos lados, dejando intactos otros y aumentando en otros aspectos. En breve se dará a conocer el nombre del pregonero y las bases para el concurso del cartel anunciador ya están publicadas con la idea de que este año estará presente en FITUR. Hay aspectos que se tratarán en próximos días en una asamblea que organizaremos y a la cual invitamos a todos los carnavaleros que deseen asistir. Debido a problemas con la página web, se irán difundiendo a través de las redes sociales las noticias relacionadas con el carnaval, y en cuanto se termine el blog que se está preparando se hará a través de él. Informaremos de la fecha y la hora para la reunión próximamente.
Un saludo y habemus Carnaval!!!
NOTA DE PRENSA DE LA
ACCU.
3 comentarios:
perfecto, ya era hora de que el consenso y el buen hacer por las dos partes viera la luz. Despues de tantos años de lucha, por lo menos empezamos a hacer bien las cosas.
Enhorabuena
Nuevo blog de la ACCU: http://carnavaldeubeda.blogspot.com.es/
Y digo yo, si no hubiera presupuesto ninguno, no tendríamos carnaval??? Pero cómo estáis??
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