Como iba diciendo, en cuanto a la Cabalgata, este año hemos visto colectivos de todos tipo implicados, como: guarderías, colegios, grupos de baile, asociaciones de vecinos y hasta alguna que otra directiva de cofradías, lo que me pareció muy bien, ya vendrá la Cuaresma por delante. ¡Ah! y no hay que olvidar los grupos que vinieron de fuera más otros colectivos de la villa de Torreperogil que quisieron unirse a nosotros. Mientras que yo contaba a los integrantes, mi mujer se hizo cargo de contabilizar a las plataformas móviles, carrozas y vehículos que hicieron un total de veinte.
Observación.- Cuando hacía el recuento en la calle Nueva, a mucha gente que me pregunta que para qué era eso, les respondí que era para darle bocadillos a todos. Cuál no sería mi sorpresa cuando muchos disfraces se dirigieron al Hospital de Santiago para recoger el suyo. ESTO ES CARNAVAL.
Nota.- Este año lo tengo sentenciado, ye que entre unas cosas y otras no he podido integrarme en la fiesta y tenía intención de asistir a los Juan Caballo, pero mire usted por dónde este mañana me he jodido el "tubillo" con un "esjinze" y me han inmovilizado para unos cuantos días. A Tomar... Fanta.... Mientras tanto programaré unos cuantos días para que vayan apareciendo fotos de la cabalgata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario