


Hoy, en el frío día del 31 de enero de 2010, se ha llevado a cabo la XIII CARNESTOLENDA bajo el techo de la carpa municipal instalada en la plaza de toros. La barra estuvo atendida por la ACCU como organizadora del evento, las agrupaciones –como siempre- deseando de mostrar al público sus nuevos repertorios y ver sus reacciones y aunque muchos no le hicieran caso; el público carnavalero deseoso de que llegara este primer contacto con la fiesta; los del Cuarteto 1º, allí presentes para hacer entrega de los Premios “Botijo 2009” que han recaído en la comparsa “Vandelvira” el de color Negro y en Luís Javier Marín Moreno “Rayito” el Verde. Echamos en falta –principalmente- a muchos que estaban en la aceituna (o con el virus), el cartel del Carnaval (en imprenta) y lo más importante, la paella anunciada (cuyos ingredientes servirán para la “Paellada”).
Foto1.- Vista de los premiados junto a miembros de la ACCU y los del Cuarteto 1º.
Foto 2.- Vista de la celebración mientras cantaban las “Nenillas”.
Foto 3.- Vista de los últimos (casi los mismos de siempre).
1 comentario:
Todo muy bien y muy bonito. Pero, indistintamente de la calidad de los grupos, fiestas de Santa Cena y de la cuestionable organización...
¿No percibís una cierta apatía hacia la Carnestolenda, por parte de una minoría mayoritaria, que cada vez deja de ir a este acto?
Para ser el primero de carnaval...
Publicar un comentario