QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

sábado, 13 de marzo de 2010

YA, SOBRESALIENTE EN QUEBRADOS


Don Luis es un maestro de escuela que en los últimos tiempos no llevaba bien esos de los “quebrados”, por lo que un superior doctorado en la materia decidió intervenir para solventar dicho escollo. Así lo hizo el pasado jueves (11-M) y tras responder bien a una sencilla operación, darle entre nueve y diez puntos, sus deficiencias con los quebrados han sido aprobadas con un sobresaliente. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a este carnavalero “Ladrillo Negro 2005” que se encuentra exiliado por las costas almerienses.
Con la cara que tiene en esta foto, cuando venga a Úbeda que no salga a la calle, que lo confunden con uno de esos...

4 comentarios:

Don Luis dijo...

muchas gracias cuarteto 1º, sigo recuperándome desde mi exilio almeriense...... ay lo que os echo de menos!!!!
por cierto, que guapo que salgo en la foto!

El Mercader dijo...

Esto de los blogeses está muy bien. Y encima te ahorras el teléfono. Recuerdos de JASA y la Familii.

Don Luis dijo...

juan antonio, mándame la foto por correo que dicen mis nenas que estoy mu requeteguapo!!
gracias

El Mercader dijo...

La puedes coger de ahí. Sólo tienes que pinchar en la foto y se abre y luego guardar como. Si no te aclaras me lo dices. Recuerdos.