QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

viernes, 25 de junio de 2010

QUE LOS ROJOS NO ERAN LOS NUESTROS





Los que no somos muy futboleros hoy hemos estado más despistados que una pava en un garaje, porque eso de que los de rojo no eran los de la roja, y todos los que estaban en Alejo iban con camiseta roja (casi todos) y no aplaudían cuando han marcado los de la equipación roja, pues como que no. Pero bueno, al final hemos ganado a pesar de haber jugado peor que ningún día y ahora toca vernos las caras con nuestros vecinos los “Portugahos”. Julio, a liarse ya a hacer ochíos con lo que sea, porque las medias noches…
En fin, como de los textos casi pasáis de ellos, no nos enrollaremos mucho y a continuación os ponemos cuatro fotos del ambiente de esta noche.

2 comentarios:

Miguelin Soria dijo...

Aunque la noche no era rojilla, sino azulilla, nos hemos comido a la rojilla. De los Chilenos mejor no hablar, a no ser que sean Chilenas y si son almejas mejor.
Esperemos ganar a Portugal y disfrutar de Los Cuartos y de paso de "los quintos" el fin de semana en mi pueblo que es el vuestro.
Feliz Mundial, Renacimiento, Concierto de Sabina y Santa Isabel.

JASA dijo...

Vente con el mono de trabajo que aquí hay corte, y después del trabajo ya vendrá en bien.