

Como todos conocéis, el pasado Carnaval anduvieron por estos lares los cuatro chicos de “Liverpul” y comprobamos que las chicas “ubedeñas” se volvían locas cuando los veían actuar. Y vaya si los dejaron actuar, viendo los resultados. Ahora dos de ellas se han quedado preñadas, una de Pablo y la otra de Juan; esta última es la hija de un comerciante que tiene una tienda de teléfonos ONO. Ahora ninguno de los dos sabe nada y dicen que ni ellos ni sus dos compañeros han tenido nada que ver con dichas panzas, porque a lo mejor sólo quieren sacarles los dineros o que les regalen una mansión. Ante este panorama, los hermanos Navarrete, (Pepe y Curro – Toche y Moche) buena gente donde los halla y que aguantan…hasta mordiscos, se han “echao palante” y han dicho que si esos pelijomes no se hacen responsables, ellos se encargarán de todo y hasta les darán a los futuros bebés sus apellidos y hasta les enseñarán los intríngulis del Carnaval. Así somos aquí. Sabemos de buena tinta que el padre de los dos susodichos, que por cierto ya disfruta de una jubilación bien merecida, está muy contento porque su panza ya no va a desentonar cuando se bañen este verano.
El culpable de la panza “derecha” es un fugado de la cárcel del mes de febrero, pero ahora es un poco irreconocible porque se ha quitado el mono naranja y se ha afeitado. (Foto realizada el pasado Mundial, está claro).
Y aquí no para esto, porque “la Chesca”, la de las piernas largas de la gala Lo Mejor, también está prená (otra vez) de un chulo de revista que actuó en el Ideal por esas mismas fechas. (Foto realizada hace dos años carnavales, para que no haya confusión).
Moraleja.- “En piernas cerradas no entran moscas” (ni moscones).
3 comentarios:
Lo que no sabéis es que hay más preñás por ahí.
larga, larga por esa boquita...
Datos, pistas, señas... todo lo que tengas cuéntalo. Saludos a los que quedáis aquí, en verano.
Publicar un comentario