QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 18 de enero de 2011

ÚLTIMA HORA… VENTA ENTRADAS EN EL FALLA POR INTERNET


Horroroso, imposible conseguir una entrada en GENERALTICKETS.COM para el Falla los días que bajan nuestras agrupaciones. Ayer día 17 se pusieron a la venta por Internet el 60% de las entradas para el Gran Teatro Falla. Los continuos colapsos del servidor de venta de entradas por la mañana y la avalancha de internautas en hacerse con una entrada, dejaron por la tarde diez sesiones de la fase clasificatoria del Concurso de Agrupaciones sin entradas. Habrá que esperar a la taquilla, en la que se venderán el 40% del aforo.
Para el lunes 7 de febrero, día de actuación de la chirigota Ubetense “De Aquí al Paro”, la comparsa de Juan Carlos Aragón, “Los Príncipes” y la de los gitanos “El Cante los Puerto”, fueron las primeras en agotarse.
Y para el sábado 12, día de actuación de la comparsa de Úbeda “La Máquina del Tiempo”, la comparsa de Antonio Martín, “Las locuras de Martín Burton” y la chirigota de Sevilla “Los niños cantores de Viena”, todo está vendido en la red.
Esperemos que en taquilla se puedan conseguir, sino es así, habrá que “quitarse” la vida en el Bar Ducal, viendo Onda Cádiz.

MISA

13 comentarios:

MACACO dijo...

YO NO PENSABA IR, COMO SE A PUESTO LA GASOLINA, EL TABACO Y LAS COPAS, A VER QUIEN LE "ECHA" COJONES A IR A CADIZ CITY.

Anónimo dijo...

Yo no he ido nunca ni es mi intención ir, ademas por los comentarios no "cerrimos" de los que otros años han ido, mas a pasárselo bien que a otra cosa, cuando los nuestros empezaban a cantar, el ambigu del Falla se atiborraba de gente. ¿ Por que seria o sera ?

Anónimo dijo...

porque eso es cadiz y alli hay que mamar

Anónimo dijo...

Pues por lo mismo que tu te vas al ambigu de Ubeda cuando canta alguien de Linares, Huelma etc

MACACO dijo...

TOMA, TOMA RESPUESTA. ESTO LO HA DICHO UN POETA, SEGURO.

Anónimo dijo...

no tienen que ser ni de linares ni de huelma, hay gente que va a la final a estar borracho en el ambigu y despues se permite el lujo de opinar sobre las agrupaciones... y los hay a montones

Anónimo dijo...

Se puede ir al teatro, cada cual a lo que le apetezca, siempre y cuando se respete a todo el mundo.
Cada cual ESCUCHA la agrupacion que le apetece. Que yo recuerde, las entradas ademas de dificil de conseguir, NO SON GRATIS.
A buen entendedor...

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal,pero luego no opines si no has visto... y muchos opinan..

Anónimo dijo...

Ves como no eres buen entendedor...

Anónimo dijo...

Yo lo que quería insinuar, con lo del ambigu atiborrao, es que, visto lo visto, "no escarmentamos ni en cabeza ajena" y "por ver a un ciego somos capaces de sacarnos los dos ojos" y para colmo, nos dan una medalla por "tontos" y vamos por otra por si se nos pierde. "Cada cual que haga de su capa un sayo" y que lo mismo el miedo como el valor son libres, pues VIVA EL CARNAVAL.

Anónimo dijo...

atiborrao, insinuar, escarmentamos, ojos ajenos, tontos, nos pierde, capa, sayo...
¿son Tags? no es para tanto. VIVA EL CARNAVAL.

Anónimo dijo...

Eres un CraK, penúltimo anónimo.

Anónimo dijo...

MUY BUENO ...TE INVITO A VER ... lo mas visto de internet 2011 - el mejor baile del cuarteto y del mundo .....asi se baila el cuarteto||||||