QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

lunes, 22 de agosto de 2011

¡¡VAMOS YA!!


A ver cómo os lo explico. El pasado año me topé con esta chiquilla en la playa tomando el sol. Le hice una foto y la envié al Cuarteto 1º para que la publicara en las páginas rosas del periódico del carnaval. Y mire usted por dónde, el pasado fin de semana que me escapo a remojarme en el agua salada de la costa, estaba la misma joven tomando otra vez sol. Yo, ni corto ni perezoso y sin que ella se percatara, volví a hacer la foto que ha salido prácticamente igual, posiblemente porque sea la misma persona o porque esté igual de morena. Llama poderosamente la atención y por eso mirad con detenimiento, el brillo de su cabello.

El Retén

2 comentarios:

MACACO dijo...

ESTO ES CARNAVAL,
DOS CUPLES EMPITONAOS,
LABIOS INFLAMAOS,
Y UNA CHIQUILLA INFERNAL.

SR. RETÉN, SR. ESPÍA, SRES.DEL CUARTETO 1º, MISA Y CÍA., ¿NO LES HABRÁ AFECTADO EN DEMASÍA LA CALOR DE ESTE FIN DE SEMANA?
SALUDOS

JASA dijo...

Creemos que no ha sido el calor. Y los caracoles (que aún están buenos en los Buñoleros)tampoco. A ver si va a ser el tinto de ver ano.