QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

lunes, 28 de mayo de 2012

HE ENCONTRADO LA RESPUESTA

 

Pues no sé si sabréis que llevo más de dos meses dándole vueltas a eso de la prohibición de las dalmáticas en Semana Santa, para que no las saque cualquiera y los que las saquen sean de verdad verdaderos.
Repasando algunas fotos del pasado Carnaval para ver qué le echo de comer al blog en estos meses de sequía, he encontrado la respuesta al enigma y no haré más comentarios. Dejemos que callen las palabras y hablen las imágenes.  





Las fotos son de Lorenzo Rodríguez y JASA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO, SI ES LO QUE YO DIGO...

Anónimo dijo...

Es que los carnavaleros tienen tomate. Y lo malo es que dada vez hay mas.

Anónimo dijo...

dada vez hay mas, si dada vez con menos "vergenza"...