QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

domingo, 26 de agosto de 2012

LA PRÓXIMA BODA

Resulta que este veranito estamos de trasiego de un lado para otro con parada obligada en diferentes plantas del residencial de la Avenida de Linares. Y durante ese tiempo hemos sabido del nacimiento de nuevos carnavaleros como los son los bebés de Alfonso Mira y Mª del Mar, y de Nani y José Ángel. Pero es que también hemos visto recorriendo el Parque Norte de cabo a rabo y durante una hora (al menos) a los nuevos contrayentes carnavaleros: Pedro y Elena. Seguro que se están poniendo en forma para ofrecer a los invitados el baile de apertura nupcial. Vamos que ya queda poco y el día 22-S está a la vuelta de la esquina.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo yo la foto del pregonero de este año que habeis puesto (excepcional pregón por cierto), digo yo una cosa : ¿No se podría dar a conocer ya a muy tardar para Octubre el nombramiento del nuevo pregonero y así tener un tiempo bastante considerable para preparar algo, y no que sea como quien dice un mes antes de carnaval ?

Macaco dijo...

Ciertas y acertadas son sus palabras, Sr. anónimo.
Pero vamos por partes, habrá que fumigar el teatro Ideal en primer lugar, dicen los mentideros de esta honorable villa, que hay mucha cucaracha suelta...

La cara oscura del carnaval dijo...

JASA, te recuerdo que El Chapu y Laura, también se casan.
A ver si tienes algo de ellos por ahí.

Anónimo dijo...

Señor Macaco: siempre ha habido mucha cucaracha suelta en el carnaval...

JASA dijo...

Señor cara manchada del Carnaval, controlado el tema del Chapu. Mirando mi agenda he comprobado que el día 8 de septiembre a las 12,30 del mediodía contraen matrimonio la pareja formada por este individuo carnavalero y la señorita Laura Gámez en el santuario de María Auxiliadora. Procuraremos no faltar a la cita, como ya le prometimos y comprometimos con ellos.