QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 2 de octubre de 2012

CITA CARNAVALESCA EN ALCALÁ


XVII Gran Cita Carnavalesca en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Un año más, llega la populosa Cita Carnavalesca de Alcalá de Guadaira. Hay que decir que este año se cumplen 12 años desde que algunos Ilustres Carnavaleros Ubetenses bajaron por vez primera por tierras Alcalareñas y Sevillanas a disfrutar de un día esplendido de Carnaval y a la vez ponerse “moraos” de todo. Y desde entonces nada ha cambiado, bueno si, los “Ilustres”, por lo demás es la misma tradición. Cebollón de mediodía-tarde, lobazo de noche-madrugada y mal cuerpo y diarreas el día de la Cita. (Esto me parece que lo he dicho en otra ocasión)
Para los interesados:
La Asociación Alcalareña de Carnaval organiza la “XVII Gran Cita Carnavalesca en Alcalá De Guadaira (Sevilla)”, el acto tendrá lugar el domingo 11 de Noviembre 2012 a las 12:00 horas en la Caseta Municipal.
El precio de las entradas es 12 €, se puede realizar la reserva en el email carnavaldealcala@hotmail.com y actuarán las siguientes agrupaciones:
- "Bollywood", coro de Luis Rivero.
- "Los Tuyos", cuarteto de Francisco Javier Aguilera Ceballos / Ángel Piulestán Guillén.
- "Ciudadano Zero", comparsa de Tino Tovar.
- "Se acabó el Cuento", comparsa de Antonio Martín.
- "Los Hinchapelotas", chirigota de Vera Luque.
- "Los Protagonistas", chirigota de Kike Remolino.
Más información: http://www.carnavaldealcala.com  
Pues nada a disfrutar a todo aquel que se anime a bajar.
NOTA: LAS GAMBAS, LA CERVEZA, LOS CUBATAS y EL ALMAX, LO PAGARÁ ESTE AÑO "EL LECHERO".
MISA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos

EL LECHERO dijo...

EL ALMAX, SI, LO DEMÁS.... OJU MAMA MIA