QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

sábado, 23 de marzo de 2013

SEMANA SANTA+CARNAVAL= SEMANA DE CARNAVAL

REDIFUSIÓN (Esperamos complacer a tod@s)


Don Carnal Vs. Doña Cuaresma

Doña Cuaresma Vs. Don Carnal

¡Que vienen LOS RUMANOS!
ESPECIAL CERTAMEN DE CENTURIAS ROMANAS


Redactor de Guardia: MISA
Realizador de Guardia: La Carpa

5 comentarios:

Sr"Canta-morning" dijo...

Vaya, ya parece que se pueden hacer comentarios en este apartado.
Sr. Bufon, aqui es donde tenia que estar mi comentario anterior.

El Mirador del Bufón dijo...

Sr. Autoproclamado y afectado Canta-Mornig:
Tanto en este blog, como en la revista donde usted lee los artículos, nunca ha habido ni habrá censura. (Por cierto, guárdelos que no habrá más).
No se activó el “icono” comentarios en el blog, por un simple despiste, ya solucionado. Si usted se siente ofendido por este hecho, le ruego mil perdones.
Con respecto al artículo del Mirador del Bufón, me alegra de que un inculto aprendiz articulista, en su libre derecho de expresión en una revista de CARNAVAL, haya afectado tanto a su dignidad personal. Espero no haberle traumatizado, tanto psicológica como moralmente.
Hay un dicho, y como buen Ubetense conocerá muy bien, que dice: “Quién se pica, ajos come”.
A mí particularmente los ajos no me gustan, con lo cual no me volveré a repetir en este asunto.
Si quiere hablar de este tema o cualquier otro, seguro que nos vemos esta Semana Santa.
Sr. Canta-Morning, a pesar de todo le deseo una Feliz Semana Santa. (Y si llueve, no será tan feliz).

Sr.Canta-Morning dijo...

Sr Bufón.-Como se dice también en Úbeda, a estas alturas "Estoy curado de espantos" a si que se le puede quitar esa preocupación por mi estado psíquico y moral. Yo vivo la Semana Santa a mi manera, participando y sobre todo respetando. Que usted lo pase bien.
Otra cosa, no me he auto proclamado nada, el titulo me lo otorgo usted.

BERENGARIO EL TRACTORISTA dijo...

CANTAMORNING, ERES MU TONTO. Y AHORA VAS Y LO TWITTEAS.

Sr. Canta-Morning dijo...

Berengario.- Mira que eres cipote y que poca clase gastas, tienes que recurrir a lo que otros dicen para hacerte el gracioso. Personalidad nula total.