QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

jueves, 25 de abril de 2013

LOS PREMIOS "LO MEJOR 2013"

Los Premiados con LO MEJOR 2013
(Algunos no pudieron asistir y otros recogieron el galardón en su nombre) 

Ya me ha enviado mi amigo y también hermano cofrade, todas las fotos de la convivencia y por ello voy a hacer una pequeña reseña. El encuentro convivencial se llevó a cabo en la peña Bilbaina de la calle Carnicerito de Úbeda. La asistencia estuvo bien, alrededor de unas 120 almas, pero debería haber estado mejor. La entrada por 3 €, nos dio acceso a cerveza, refrescos, y comida variada, además de un buen plato de paella, un poco sosa porque entre los que la probaron se llevaron toda la sal. Aquí tenéis el careto de todos los que cogieron un premio LO MEJOR 2013 y en el centro del presidente de la ACCU que ya agota su mandato. Se pensó cambiar -en adelante- el sistema de votación para que no haya malos entendidos y malas acciones. La sobremesa y la tarde se pasó volando, en un ambiente muy agradable, entre mocicos y mocicas. Aquí os dejo con algunas fotos.  

Los de una edad

El paellero "soso"

Algunas azafatas

Las de una edad

No hay comentarios: