QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 15 de octubre de 2013

CARNAVAL Y TOROS

Miembros viriles de la chirigota del "Ziri"
Hay agrupaciones que su primer contacto lo mantuvieron en una caseta de feria y con una comida de "hermandad"; sin embargo los miembros de esta chirigota decidieron tener su primer encuentro asistiendo a una corrida de toros y de paso así daban su apoyo a la fiesta nacional, como buenos patriotas. La foto os la podéis descargar que tiene buena calidad.  

8 comentarios:

Chichanga dijo...

donde esta la gente coño, decid algo?, los grupos, el cartel, el pregonero, su puta madre..., una mierda par carnaval

Anónimo dijo...

Y otra pa ti!!!

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE SABEMOS ES EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2014

Chichanga dijo...

Gracias buen anónimo. No sabes lo feliz que me hace saber que algo se mueve, aunque sea un cartel con -Gracia-
Ah, y una mierda mas grande con pelos y moscas pal anónimo primero

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

Chichanga estoy deseando verte por Ubeda para ver quien se va a comer la mierda que siempre te has creido muy gracioso y eres un tonto a las 10.

Chichanga dijo...

Como buen chirigoteiro, amo a los tontos como tu, y el buen ribeiro.
Aunque no sea a las diez,
¡que tonto eres pardiez!

MACACO dijo...

Halla paz Sres. Hoy es San Viernes, y les invito a disfrutar de unos botellines en Sierra Cardeña. O bien a disfrutar del teatro Ideal.
Sr. Anónimo 1º, el Sr. Chichanga a usted nunca le falto respecto alguno, solamente hizo una donación un tanto grosera a nuestro amado Carnaval.
No se entablen en discusiones inútiles. Mira que si esta noche, coincidimos en dicha taberna los tres.
Salud