QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 18 de agosto de 2015

ESCAPADAS VERANIEGAS (y II)

Un joven mirando la trasera de una joven moza...

Los que tenemos cierta edad, cuando estamos en las playas, aunque se nos vayan los ojos al mismo lugar que a los más jóvenes, solemos hacerlo con cierto disimulo, sobre todo para que no se percate nuestra parienta. Este mozalbete no se cortó ni un pelo al contemplar bien de cerca lo que la naturaleza le había proporcionado a esta bañista que se estaba quitando la sal. Una amiga le puso sobre aviso y ella lo persiguió con la mirada, como si el "anjalico" tuviera la culpa de algo. 
  
... y la joven la fundió con su mirada. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos fotogramas JASA. Tu tampoco perdías detalle gachón.