QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

viernes, 4 de diciembre de 2015

100.000 visitas...MUCHAS GRACIAS

Nadie apostaba por nosotros y menos aún Los Troches, pero hemos llegado a las 100.000 visitas. ¡¡ENRORABUENA!!,  a todos  los Carnavaleros de Úbeda y en especial a Culebrera que ya estará hecha una mocica.

Hace ya casi siete años de nuestra andadura por las redes sociales de esta sociedad, que dicho sea de paso, que ni es social ni es sociedad. Muchos acontecimientos han sucedido desde entonces. Momentos inolvidables, momentos amargos, momentos jocosos y momentos...
Lejos quedan ya, los años gloriosos del Cuarteto 1º, Carnetolendas, Pregones, Disfraces para el recuerdo, Certamen 25º Aniversario, Revistas, Pregonero del Carnaval, Concursos de Dibujo y de Fotografía, etc.

Desde aquí y en este momento queremos daros un fuerte abrazo a todos los carnavaleros y un apretón a las carnavaleras esperando que esto sea la continuación de muchas iniciativas dentro del Carnaval Ubetense... FELICIDADES.
Aquí, os ponemos un enlace del nº 00 del periódico anuario Pregonero del Carnaval, para que os la descarguéis aquellos nostálgicos de antaño (parte superior izquierda, encima del cartel anunciador). Para lo los que no tengan gestor de descargas: "Free Down load-- Enter Code Below--esperar unos segundos y guardar"
Para las 200.000 visitas el nº 01, jajajaja, y así sucesivamente.


MISA, JASA, FONTANERO, JUSA y JASITA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre os echaremos de menos. ¡Agüeletes!