QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 15 de febrero de 2022

LA CARNESTOLENDA, YA ES HISTORIA (III)

 

Aquí comenzó el despipote

También existen imágenes en movimiento o bastante movimiento, nunca mejor dicho, que dan testimonio de lo que dicen las palabras. Ahí lleváis una buena muestra de ello.

En la última entrega diremos los nombres de quiénes nos han facilitado, tanto las fotos como los vídeos.  

Parecía que no era la despedida...

... sino una bienvenida.

O un botifuera


Con una conga incluida



Decir, que todos los que aquí aparecen, 
ya habían pasado la prueba de fuego, el bicho,
los demás se fueron marchando.

1 comentario:

CUARTETO 1º dijo...

A ESTAS HORAS LES DIJIMOS A LOS DE LA BARRA QUE A TODOS LES HICIERAN TES, Y NOS DIJERON QUE YA SE LES HABÍA ACABADO TODO.