Foto de familia con los premiados
Pues ya hemos encerrado nuestra particular primera "procesión" de Carnaval, La Carnestolenda. El día ha acompañado y las existencias que tenían previstas Los Costaleros, se han finiquitado, tanto la comida como la mayoría de las bebidas. Muy buena afluencia de público. Los reconocimientos que la Concejalía de Festejos ha hecho este año han caído en Ángel "el Pelao" por su larga e implicada trayectoria en la carnaval y a la Escuela de Danza Ramoni, por el mismo motivo, principalmente en las cabalgatas que las inunda de luz y color con sus alumnado. Mientras tanto, los más pequeños disfrutaron de lo lindo con las tracciones que había montadas en la carpa para ellos. Pero anteriormente, tuvimos las actuaciones.
En primer lugar se subió al escenario la chirigota de "Los Molina" llegada de Chiclana de la Frontera, que hizo su antología de 10 años sobre las tablas de una gran escenario donde, dos días antes, actuara El Arrebato. Posteriormente lo hicieron las tres agrupaciones locales que se han apuntado al concurso: dos comparsas y una chirigota. A saber, la comparsa de Maikel y la de Rafa Garzón y Boni Cano (vamos, la del Cano) y la chirigota de Joaquín Quero. Más o menos, esto ha sido el resumen.
El presentador del acto con la chirigota "Los Molina"
Actuación chirigota "Los Molina"
Comparsa de Maikel
Comparsa de Garzón-Cano
Chirigota de Joaquín Quero
Ah, y si el futuro del Carnaval son todos los niños que han estado revoloteando por allí, el futuro de esta fiesta está asegurado. Sólo hace falta empujoncitos desde fuera.
3 comentarios:
Ole..Ole y ole
Para lo que ha quedado esto....con lo que ha sido...
Por lo menos está
Publicar un comentario