


…Y por fin el tiempo dio una tregua y se pudo celebrar “La Pringá” en el barrio de Las Canteras, con la actuación de muchas agrupaciones.
Por la tarde y para sacarse la espina, numerosos disfraces se dieron cita en el Hospital de Santiago para el Entierro de la Sardina constituyéndose el más multitudinario de la historia, dado que se conformó una cabalgata tan grande como la que podía haberse verificado el sábado anterior suspendida por la lluvia y la nieve.
Y el desmadre total vino en los Salones Condestable donde, aparte de hacerse entrega de los premios Juan Caballo y otros (daremos la relación de los premiados cuando echemos la siesta y nos tomemos el Paracetamol), se celebró un baile que acabó a las tantas de la madrugada y con los cuerpos bastante perjudicados; aunque a algunos se han visto con los claros esperando que abran las churrerías.
Por fin se acaba un Carnaval “Saborío” marcado por el mal tiempo y las pérdidas de familiares muy allegados a carnavaleros; a los tres que ya anunciamos, hoy ha sido enterrado el abuelo de Andrés, guitarra de Los Cacos. Vaya para él nuestro más sentido pésame. De la misma manera le deseamos una pronta mejoría a “el Fari” que fue ayer operado en el mismo momento en que la cabalgata sardinera echaba a andar.
NOS VEMOS EN LO MEJOR.
1 comentario:
Yo tambien estoy de acuerdo con el carnaval desaborio. Menos mal que ayer sabado nos pudimos quitar la espina.
Publicar un comentario