QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 9 de febrero de 2010

PREPARATIVOS EN “LA CARPA”


Hoy hemos visitado la Carpa de la Plaza de Toros para ver cómo iban los preparativos del Gran Baile de Carnaval. No sabíamos quién se había quedado con la barra, pero cuál no habrá sido nuestra sorpresa cuando hemos visto a unas operarias en plena faena preparando los barriles de cerveza, y como podrán observar las hemos pillado en bragas, nunca mejor dicho, o no. El motivo de esta ligereza de ropa puede radicar en la instalación de los cañones de aire caliente. No sabemos si la birra también estará calda o si habrá tapas, pero de lo que no cabe duda es que la barra de chapa estará ardiendo y muy concurrida, no sabemos si la pista de baile esté igual. Lo veremos dentro de cuatro días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela los viejos verdes...
Vivan los barriles de cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero eso es verdad?

Sergio Alises Moreno dijo...

Si el año pasado más de un esquimal se volvía loco con las cantantes de la orquesta, como haya camareras de este calibre y con esta ropa van a tener que encender también las sillas eléctricas.

Anónimo dijo...

Pues no se por qué tanto alboroto cuando se ve claro que la cerveza es de garrafón. Así no voy.

Anónimo dijo...

pero que cerveza !!!!!???

Juan Antonio dijo...

A ver si vamos siendo serios, que esto es un blos muy formal. ¡EA!