QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

lunes, 21 de junio de 2010

¡¡A ÉSTA ES!!






…Y podíamos haber “metío” cinco a cero, pero nos tenemos que conformar con 2-0. Aparte del resultado (que es secundario) el ambiente que se crea en todos los “antros” es espectacular y corre la cerveza, el vino y los cubatas libres por la banda, más –incluso- que los jugadores.
Aquí os dejamos con algunas instantáneas del ambiente que se respiraba en el bar de Julio Alejo mientras que se disputaba el partido España-Honduras.
Mientras tanto y allende los mares, los “Luises Marías Jimenas” celebraran sus respectivos “santos” y el éxito de España con una gran barba-coa.

Nota.- Las fotos comprometidas, luego las insertaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya hombre, por fin veo al Bolo.