QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

miércoles, 16 de junio de 2010

SI ES QUE NO PUEDE SER…ESPAÑA 0 – SUIZA 1


Si es que no puede ser, ¿cuándo se ha visto jugar a las 4 de la tarde y recién comidos?.
No debemos de lamentarnos, hemos jugado… no hemos ganado, pero, el espíritu de LA ROJA siempre estará con nosotros. Volvemos a aquellos años en los que España empezaba MAL el Mundial, (y acababa peor). Esperemos que este año, no sea así. Hemos querido, homenajear con esta imagen a “LA ROJA” más famosa de aquellos confusos años.
SUERTE PARA EL LUNES

7 comentarios:

La Carpa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Carpa dijo...

Ya lo dije, si hubieran sacado a CALDERÉ en el minuto 1, la cosa hubiese cambiado.
Vamos por la reválida.

Macaco dijo...

PORQUE HABEIS BORRAO EL COMENTARIO ANTERIOR ¿CENSURA AQUI? NO, POR FAVOR

Administrante dijo...

Como diría un buen filólogo Ingles, “aquí se censura a nadie”. Es más se puede hasta insultar, pero eso sí, con respeto. Sobre todo a personas que ya no están entre nosotros. Buena noches y buena suerte.

Administrante 2 dijo...

Si el comentario lo ha quitado el administrante 1, está bien quitado.

Administrante 3 dijo...

Si el comentario lo ha quitado el administrante 1, y da el visto bueno el administrante 2,está bien quitado.

Administrante 3 dijo...

Si el comentario lo ha quitado el administrante 1, y da el visto bueno el administrante 2 y a la vez ha dado el visto bueno al administrante 3,está bien quitado.