QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

domingo, 29 de agosto de 2010

LA BODA PRECIPITADA DEL PETOS Y LA MANANA

La llegada del novio en un Buggy Real
La llegada de la novia ante la atenta mirada de todos
Elegantes y discretos calcetines ejecutivos del novio
Alguna queja ilegal sobre el estado del bronceado del marisco
Actuación de Los Salpiñoni en el crucero
Cortando la tarta que no probaron
Inaugurando el baile con un clásico y a la vez extraño Vals

Después de haber estado más de seis mil días de noviazgo, por fin que casaron el “El Petos” y “La Manana”, como para decir que fue una boda precipitada después de más de quince años de espera. Y fue ayer sábado a las 8 de la tarde en el patio del Convento de Madre de Dios de las Cadenas, siendo oficiada la ceremonia por el reverendo “Jero”. ¡Quién diría que esto no fue una boda como Dios manda! Porque hubo de todo, novios, padrinos, oficiante, familiares, invitados, amigos, carnavaleros y algún que otro semanasantero, los medios a medias, comadres cotilleando, langostinos, tres horas de barra libre, actuaciones varias gratis, tarta que no probaron los novios, muñequitos playmobil, canciones del campamento, cine, traspiés, sustancias prohibidas, bebidas refrescantes, jamón y más jamón, calor y más calor, brincos y más brincos, algunas bodacheras sordas y entremedias sorbete de limón. Como todos los que entréis en este blog seguramente estuvisteis en la boda -porque allí no faltaba nadie (bueno algunos comparsistas sí)- vivisteis de primera mano cómo se desarrollaron los acontecimientos. Desde el primer momento hubo intervenciones y actuaciones de sus amigos más directos que perduraron a lo largo de la noche. Curiosamente sobraron cubatas y faltó cerveza y la juerga se prolongó hasta altísimas horas de la madrugada. A continuación os vamos a mostrar algunas instantáneas de dicho acontecimiento.
Nota.- En el caso de que lleguen hasta nosotros algunas instantáneas más, os las ofreceremos inmediatamente.

4 comentarios:

MACACO dijo...

LA VIRGEN QUE CHULO EL BLOG, SE NOTA QUE HABEIS COGIO FUERZAS EN VACACIONES. ANIMO YA SOLO QUE UN FORO PA SACARNOS LOS PELLEJOS, JEJE.
MI ENHORABUENA A ALBERTO Y SUSANA.

JASA dijo...

Nosotros también nos alegramos de que os alegréis. Gracias, A propósito del Petos, está de luna de Miel en la islas griegas ¿A que no sabes o sabéis con quién ha coincidido allí? EL MUNDO ES UN PAÑUELO (de mocos).

MACACO dijo...

NO ME PUEDO CREER QUE ALBERTO Y SUSANA SE ENCONTRARAN CON NUESTRO AMIGO "JUANNAKIS JURAIDIS CHUPI-NOPOULOS", JEJE. MANDA COJONES.

Petos dijo...

jajajajaja!!!!! ya os vale....