





Nuestro reportero se introdujo ayer en la Feria de la Tapa encontrándose un tanto desubicado dada la corta edad de los que disfrutaban del magnífico surtido de “tapas especiales” que para tal evento son preparadas con mimo; y uno de los premios recayó en la tapa de careta (pa morirse a chorros). Pero bueno, donde haya una barra de chapa y cerveza, casi todo lo demás huelga. Pero sin lugar a dudas, el lugar para este encuentro es el más indicado y no la Plaza Vieja (que se sepa).
Ya se van viendo corrillos de carnavaleros que tienen fecha para comenzar las reuniones y los ensayos, aunque hay agrupaciones que llevan semanas ensayando. Pero todo no va a ser ensayo, y ayer vimos a los más desesperados lanzándose a la Feria de la Tapa como si la morcilla en caldera y los ochíos se fueran a acabar (y la careta).
También nos dio mucha alegría al ver a tres chirigoteras linarenses (guapas ellas) que no se pierden una cita en Úbeda cuando huele a juerga. Bueno, tampoco se pierden una juerga las “forenses” y prestas acuden a la cita.
¡Ah! Y ayer también vimos al Petos que ha vuelto del viaje de novios con cara de casado.
8 comentarios:
Mira que bonicas están las indias del Ideal.
Yo conozco a esas tres "mocicas" de Linares. Son muy salás.
Y eso que tienes la tensión alta...
Estas jovenes bellezas es que le ponen a cualquiera la tensión por las nubes.
no me jodas, ¿vais a comparar la guapura y hermosura de las Ubetenses con la de las Linarenses?
Vamos a ver, las mujeres son toas guapas y más si están duchaicas y fresquitas... (como la cerveza)
la cara no era de casado, sino de cansado.....
...es que El Peri (ex forense)se pone muy pesao.
Publicar un comentario