QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 9 de noviembre de 2010

EL SOCAVÓN DE LA CORREDERA, EL ÚNICO


Debido a los muchos comentarios infundados que hay sobre los baches y socavones existentes en la ciudad, fuerzas del orden se han echado a la calle para comprobar qué de cierto hay en todo ello. En esta primera fotografía podemos demostrar lo dicho y vemos cómo efectivos del CNP y GC señalan el único hoyo que se han encontrado en todas las calles de la localidad.


Acto seguido pusieron sobre aviso a las restantes fuerzas vivas para que se desplazasen al lugar que se halla a la altura del Banco de Santander (antiguo Hispano) en la calle Corredera. Al pasar por allí el Hermano mayor de fiestas indica al señor alcalde dónde se encuentra el socavón para que no fuera a meter ahí la pata (el pie, quise decir). No sabemos si después de todo este despliegue lo arreglen, pero por lo menos ya están enterados, y no escurran el bulto diciendo: ¡No, como aquí no han mandado ningún escrito ni ninguna denuncia, pues no sabíamos nada!

No hay comentarios: