
Chirigota del "Lechero" YO VINE ASÍN DE LA MILI

Sencillo homenaje al Álamo, Rayo y el Lechero

El Quijano muy interesado en retratarse con JASA

La comparsa del Maikel SIN TREGUA

Con permiso del pregonero, porque le había prometido que ésta entrada estaría dedicada a él, sin embargo como se han colado algunos acontecimientos este fin de semana, vamos a hacernos eco de ellos y mañana sin falta, se lo juro por Don Carnal, irá publicado lo que de él había escrito hace días.
En la tarde del sábado y en los salones Condestable hicieron su Presentación o Ensayo General dos chirigotas: LOS DE PAPÁ y ASÍN VINE YO DE LA MILI. En primer lugar actuó la más joven, la de Joaquín Quero, y agradó mucho al público asistente, sobre todo su popurrí. La chirigota más veterana, conocida como la del “Lechero” (y en sus inicios como la del “Litri”), dejó a los asistentes muy complacidos, principalmente con el ramillete de cuplés que nos regalaron en la segunda parte (y con las tapas con que nos obsequiaron). Precisamente de la quinta del “Litri” eran los tres chirigoteros más veteranos a los que la agrupación obsequió con sendos detalles.
Al día siguiente, Día de Andalucía (es decir esta mañana), la comparsa del Maikel SIN TREGUA hizo lo propio en un escenario atípico e inusual para estos menesteres como lo era el Museo Arqueológico. Hicieron alarde de sus voces y de su maestría, algo que el público asistente agradeció con una sonada ovación. Allí también estaba la mala, malísima.
YA SOLO QUEDAN 3 DÍAS
El Retén