Hace unos días Mária trajo al mundo a Carmela la hija legítima de Moche y el pasado lunes Chesca ha traído a la luz a Cayetano (Galletano diríamos aquí) el hijo carnal del Lechero. Estamos esperando que dentro de pocos días se aumente la plantilla carnavalera con la llegada de los bebés de Troche (y de Valle que no “me se olvide”) y de Pepe Villar J.R. y de su señora Julia. Y más panzas que hay por ahí.
Pues nada, queríamos felicitaros desde esta página y desear a las mujeres que se les caigan pronto los puntos y que tengan mucha teta que es un gran ahorro, que los nenes crezcan sanos y no lloren mucho por las noches y que sus padres se dejen ya de tonterías carnavaleras y se centren con sus nuevos quehaceres que tienen mucho que aprender. Ahora a llenar las cunas y las habitaciones, porque el que suscribe ya ha pasado por eso y en esta etapa se encuentra en la fase de ver las habitaciones y las camas vacías. A disfrutarlos que se pasan rápidos los años.
Como no tengo hecha ninguna foto de los “nuevos” aquí os dejo una que he realizado recientemente donde aparece la escultura que hay en la fachada de la Torre de Belfort en Gante en la que se puede apreciar a una mujer dando pecho a un hombre que estuvo preso. No es lo mismo… pero está amamantando.
JASA

No hay comentarios:
Publicar un comentario