

Algunos me dicen que me vuelco con las “nenillas” y por eso los tíos se quedan celosos. Bueno no os enceléis, ahora hablo de vosotros. En la boda de Belén y el Peri también estabais muy guapos, afeitados y duchados porque ibais de boda, con vuestros trajes; aunque algunos trajes ya los había visto en otras ocasiones, sin embargo los que llevaban las mujeres eran todos de estreno ¿por qué es eso? Fue una boda muy carnavalera dado que había componentes de comparsas femeninas, comparsas masculinas, chirigotas masculinas y hasta algún que otro prófugo, desertor o expulsado. Yo fui una vez a la boda de un comparsista y hasta lloré y me dijeron que no me preocupara que fuera algo normal entre tanto comparseo, porque luego se ponen a cantar y te hacen llorar a lágrima viva (lo que pasó en el salón).

El mismo de siempre
4 comentarios:
lo mismo va a ser esta foto que la anterior. JA,ja
Novio, ya he hablado con el cura, que es mi amigo, y no va a poner impedimentos para que cante la comparsa, el Padrenuestro o el Aleluya.
Por supuesto me estoy refiriendo a Antonio David, el que se casa este sábado en Canena.
¡Que le pasa a ese tío, parece que esta un poco delicado del conducto de evacuación! Se nota que no le queda tiempo ni "pa eso".
Publicar un comentario