
Ayer sábado 2 de julio, el responsable directo de la Páginas Rosas (no de las blancas) se desplazó en persona hasta Santa María para comprobar los radiantes que iban el día de su boda el Peri y Ana Belén (perdón, María Belén). Reconozco que no me gustan los vestidos “Te doy mi palabra de honor”, sin embargo Belén iba fina y elegante y el novio también.

Pero no digamos cómo se presentaron sus compañeras de comparsa, estaban todas para tomar pan y mojar (alguno mojaría, hasta sin pan). Tuve ocasión de besar (en la mejilla) o ser besado por alguna de las susodichas, y pude comprobar de cerca el olor a mujer duchada, colonizada, peluquerizada y maquillada (Al Ataqueeee). Poca carne de extremidades inferiores lucieron, sólo nos pudimos conformar con sus partes más prominentes y “pechonales”. La única que iba de corto era la “Almu”; como ella ya está casada no tiene que esconder nada. ¡Ah! y la Calventa, que iba de corto por delante y de largo por detrás, como para asustar al más pintado. Otra cosa bien distinta es cómo volvieron de la boda ya amaneciendo… Ya no olían lo mismo y los peinados no estaban en el lugar que comenzaron.
Así lo dejo, porque esto da para hacer alguna entrega más.
El mismo de siempre
8 comentarios:
Viendo a las nenillas se intuye el buen olor que habría a su alrededor. Pa comerselas.
Almu, en corto o en largo,
en rojo o amarillo,
siempre estás buenísima,
como la "canne" de membrillo.
He dicho.
No se con cual quedarme porque están todas...altísimas
Si D. Andres de Vandelvira levantara la cabeza y observara su obra palaciega escoltada por tan bello, juvenil, elegante y bien esculpido grupo de damas ubetenses, moriría de placer por ver su obra culminada.
¡¡Que maravilla de mujeres!!
La Virgen, qué romántico
Me han dicho que acabó más de una despeiná y...
olé ahí el empaque de las nenillas!!! no pierden ni un ápice de glamour nunca
Hay que darle la enhorabuena a alguna, aparte de la novia???
Publicar un comentario