QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

domingo, 3 de julio de 2011

LA BODA DE BELÉN Y EL PERI (I)

Ayer sábado 2 de julio, el responsable directo de la Páginas Rosas (no de las blancas) se desplazó en persona hasta Santa María para comprobar los radiantes que iban el día de su boda el Peri y Ana Belén (perdón, María Belén). Reconozco que no me gustan los vestidos “Te doy mi palabra de honor”, sin embargo Belén iba fina y elegante y el novio también.

Pero no digamos cómo se presentaron sus compañeras de comparsa, estaban todas para tomar pan y mojar (alguno mojaría, hasta sin pan). Tuve ocasión de besar (en la mejilla) o ser besado por alguna de las susodichas, y pude comprobar de cerca el olor a mujer duchada, colonizada, peluquerizada y maquillada (Al Ataqueeee). Poca carne de extremidades inferiores lucieron, sólo nos pudimos conformar con sus partes más prominentes y “pechonales”. La única que iba de corto era la “Almu”; como ella ya está casada no tiene que esconder nada. ¡Ah! y la Calventa, que iba de corto por delante y de largo por detrás, como para asustar al más pintado. Otra cosa bien distinta es cómo volvieron de la boda ya amaneciendo… Ya no olían lo mismo y los peinados no estaban en el lugar que comenzaron.
Así lo dejo, porque esto da para hacer alguna entrega más.

El mismo de siempre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo a las nenillas se intuye el buen olor que habría a su alrededor. Pa comerselas.

CHICHANGA dijo...

Almu, en corto o en largo,
en rojo o amarillo,
siempre estás buenísima,
como la "canne" de membrillo.
He dicho.

Anónimo dijo...

No se con cual quedarme porque están todas...altísimas

EL ULTIMO ROMANTICO dijo...

Si D. Andres de Vandelvira levantara la cabeza y observara su obra palaciega escoltada por tan bello, juvenil, elegante y bien esculpido grupo de damas ubetenses, moriría de placer por ver su obra culminada.
¡¡Que maravilla de mujeres!!

Anónimo dijo...

La Virgen, qué romántico

Anónimo dijo...

Me han dicho que acabó más de una despeiná y...

Anónimo dijo...

olé ahí el empaque de las nenillas!!! no pierden ni un ápice de glamour nunca

El Espía dijo...

Hay que darle la enhorabuena a alguna, aparte de la novia???