Extracto de la Noticia:
El Ayuntamiento de Cádiz y El Puerto han emprendido este lunes la reparación de un muro de contención que se rompió el pasado sábado, tras un arrebato de furia del conocido carnavalero ubetense "El Litri", y que hicieron que los residuos de un colector de aguas pluviales llegaran a la playa Victoria y Valdelagrana, incluidos cadáveres de ratas y el de un perro.
Según ha informado el teniente de alcaldesa y presidente de Aguas de Cádiz, Ignacio Romaní, la fuga de residuos a las aguas de la playa Victoria se debió a un ataque de furia del "Litri", bajo los efectos del alcohol. Y causaron una fuerte presión sobre el muro de contención del colector hasta el punto de quebrarlo. Debido a la rotura, durante el fin de semana han aparecido en las aguas de la playa gaditana los residuos que se cuelan por los husillos de las calles, entre ellos varios cadáveres de ratas e incluso el de un perro.
El edil manifestó su malestar con el paisano ubetense y llamó al orden a amigos y conocidos -Santi, Cano, Miguelín Soria, etc- para que este individuo no baje por estas playas.
Fuente: Juan Antonio Cano Ruiz "Follones"
Rotativo diario El Mundo Andalucía

Fotos de los susodichos roedores


2 comentarios:
Yo estuve en AGOSTO!!!!!!!sos vais a cagar con la querella que "sus" voy a meter, gentuzos!!!!jajajajaja
La palabra "querella" viene de querer, como Las Cosas del Querer. En el fondo nos queremos.
Publicar un comentario