QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL COLECTOR DEL "LITRI"

Hemos recibido en nuestra redacción esta noticia, y como es normal, aquí se publica todo. Al paso del "Litri", este fin de semana por Valdelagrana
Extracto de la Noticia:
El Ayuntamiento de Cádiz y El Puerto han emprendido este lunes la reparación de un muro de contención que se rompió el pasado sábado, tras un arrebato de furia del conocido carnavalero ubetense "El Litri", y que hicieron que los residuos de un colector de aguas pluviales llegaran a la playa Victoria y Valdelagrana, incluidos cadáveres de ratas y el de un perro.
Según ha informado el teniente de alcaldesa y presidente de Aguas de Cádiz, Ignacio Romaní, la fuga de residuos a las aguas de la playa Victoria se debió a un ataque de furia del "Litri", bajo los efectos del alcohol. Y causaron una fuerte presión sobre el muro de contención del colector hasta el punto de quebrarlo. Debido a la rotura, durante el fin de semana han aparecido en las aguas de la playa gaditana los residuos que se cuelan por los husillos de las calles, entre ellos varios cadáveres de ratas e incluso el de un perro.
El edil manifestó su malestar con el paisano ubetense y llamó al orden a amigos y conocidos -Santi, Cano, Miguelín Soria, etc- para que este individuo no baje por estas playas.
Fuente: Juan Antonio Cano Ruiz "Follones"

Rotativo diario El Mundo Andalucía
Fotos de los susodichos roedores

2 comentarios:

Rafael Martinez Redondo dijo...

Yo estuve en AGOSTO!!!!!!!sos vais a cagar con la querella que "sus" voy a meter, gentuzos!!!!jajajajaja

JASA dijo...

La palabra "querella" viene de querer, como Las Cosas del Querer. En el fondo nos queremos.