QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

viernes, 16 de septiembre de 2011

LA FERIA DE TAPA (I)

Anoche nos alargamos a la Feria de la Tapa a ver cómo estaba el ambiente. Cada año que pasa me veo mayor, porque al estar rodeado de gente joven, más se acentúa la edad de los de una edad. Tenía que haberme apuntado al clan de los sanisidrenses, que se quedaron a mitad de camino y allí lo celebraron con churros y algunas bebidas de alta graduación. A lo que iba. Que degusté algunas tapas y como siempre digo, algunas hay que puntuarlas de notable para arriba, pero otras ya deberían desterrarlas y ahí no tiene culpa el pobre cerdo que dio la cara. Hizo muy buena noche y aunque no había un lleno total, sí que pudimos comprobar cómo los carnavaleros no se pierden una cita y menos la primera. También vimos a una chica muy “Mona” -antaño carnavalera- que disfrutaba de sus últimas horas de soltera. Pues que os aproveche, que el buen tiempo acompañará, pero no miccionéis en los jardines contiguos; aunque los que aparecéis en las fotos no lo hacéis, lo sé. En la próxima entrega pondré algunas afotillos más.

El Retén

Los sanisidrenses a su bolaLa más "mona" de estas tres se casa mañana sábadoCarmen City perdiéndose por los Montes¡¡¡Legionarios a beber, legionarios a comer!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra mas ferias y mas tapas, cada dia en este pueblo hay menos tapas y menos feria. Bienvenido Mr. Pepino

Antonio M. Medina Gómez dijo...

No, no. Hasta que no tomen nota de las buenas costumbres carnavaleras (veasé otros posts donde se ven carnavaleros portando ricas latas de jugo de cebada) que no cuenten conmigo.

Me espero a la segunda feria (puede ser que de la tapa) que se avecina.

Paz y bien, señores.

P.D.: Además me dijeron que además de al estómago, esta feria de la tapa afectaba a la vista masculina, subiendo exponencialmente la temperatura. Y yo ahora estoy en capilla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Medina por tu nombramiento de exhaltador. Es que te exhaltas mucho y eres mu averao.

JASA dijo...

Enhorabuena por ese nombramiento, señor Medina.