QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

viernes, 12 de octubre de 2012

SE NOS CASA LOLINA Y MURO

Hace unos días me encontré con Muro, este mocico que aparece en la foto, y me preguntó que si vendía trajes de novio. Yo le respondí que si era para Carnaval, había cogido bastante tiempo. Y ahí quedó la cosa. Pero resulta que a comienzos de esta semana descubro que la Lolina (la que aparece en el otro lado de la foto) se estaba provando un traje de novia preciosíssimo de la marca (¿?) -secreto profesional- y estaba acompañada de (casi) todo su clan familiar y algunos más del séquito habitual. En resumidas cuentas, que el Muro y Lolina se nos casan a comienzos de primavera. Lo sentimos mucho, pero si adelantaran la boda un par de meses, insertaríamos el evento en las Páginas Rosas del último Pregonero del Carnaval. Es cuestión de llegar a un acuerdo. 

5 comentarios:

Macaco dijo...

Es cierto que la revista el pregonero se acaba? no me lo puedo creer. es la historia reciente del carnaval de ubeda reflejada en un documento para la historia. Por favor, no dejemos los carnavaleros que perdamos esta reliquia. la echaremos de menos seguro, por dios y la ostia puta que no se pierda ...unamonos...cojones.

Anónimo dijo...

Otra Lola que se casa es la hermana del pregonero y del moro con Juanma el de la ACCU.

Anónimo dijo...

¿Por qué tiene el Muro el codo al revés?

Anónimo dijo...

porque iba vestido de Puyol del renacimiento

Anónimo dijo...

El brazo de la derecha se le ha convertido en brazo de izquierdas.