QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

lunes, 26 de noviembre de 2012

"EL CANO" PREGONERO DEL CARNAVAL 2013

PRIMERAS DECLARACIONES PREGONERO CARNAVAL DE UBEDA 2013
Juan Antonio Cano, más conocido como "El Cano" será el encargado de pregonar el próximo carnaval de Úbeda 2013. Después de más de veinte carnavales a sus espaldas y buque insignia del carnaval Ubetense, ha llegado este merecido reconocimiento. Solo decirte desde este Blog , en nombre del Cuarteto 1º y en el mío propio, ENHORABUENA. Ponemos el video de las primeras declaraciones de este "grande" carnavalero. También ofrecemos como avanzadilla, el boceto de la revista "El Pregonero del Carnaval", jeje , es broma, es broma.

Texto: Miguelín Soria
Imagenes: MISA
Montaje video y Audio: La Carpa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de puta madre, tios

Anónimo dijo...

Cano tienes mas grasa en el cuerpo que las rebabas del expositor de Leroy.
Ole, ole ole viva el pregonero

Anónimo dijo...

Que grande eres Cano

MOI dijo...

cano es grande y su ex-lola mucho mas. parte de lo que hoy es se lo debe a su ex-mujer.
salu-2

Anónimo dijo...

Me alegro por ti cano...te lo mereces

Anónimo dijo...

Muchas felicidades me alegro mucho y todo cuanto eres y tienes se lo debes a tu familia, a todos y cada uno de los que tienen tu misma sangre, felicidades otra vez y mucho animo!!!!!