QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

sábado, 2 de marzo de 2013

LA NOTICIA EN LA PRENSA


Gracias al reportero que recorre el mundo entero, Miguel Tejada Moreno, hemos conocido la noticia de que las aventuras de Diego Calimero, Sánchez Morcillo y sus compinches han llegado a la prensa rosa. Es que no fue para menos y porque se les echó la noche encima y les faltaron algunos manifestantes, que si no, la arman gorda.

Como se puede deducir y ver, la foto es de Miguel Tejada. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica se le parece a LIEN, la novia de Juanan. ¿NO?

Juanan Soria dijo...

NO LA LIEN!!

Las apariencias con el calor de la primavera se transforman en engañosas. Lo siento pero esta vez la muchacha no está emparentada con nosotros, que yo sepa :)

Saludos a todos, acompañado con el primer solecito primaveral del año por los nortes más nórdicos.

JASA dijo...

No me hagáis mucho caso, pero yo creo que esto es un montaje.

Anónimo dijo...

Esta moza, es lauroli. Haber quien lo adivina ahora..

Anónimo dijo...

es un montaje esta hechada en el cesped de mi chalet

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN ASCUAS. QUEREMOS SABER QUIEN ES LA JOVEN MOZA TUMBADA AL SOL EN EL CÉSPED DEL CHALET.

Anónimo dijo...

Asi es, en el cesped de mi.... echadle imaginasión a la tete rasa chez moi.

Anónimo dijo...

ya se sabe quien es la muchacha, claro la conocimos por el bañador, pero dejaremos que algun lumbreras tambien la reconozca.