QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

domingo, 9 de febrero de 2014

EL LECHERO Y AQUILES

Foto del Lechero enseñando lo de Aquiles

Nos hemos enterado de que el punto débil del Lechero está en el talón, igual que Aquiles el griego, por ello ha tenido que ser intervenido para remediar su mal. Le deseamos una pronta recuperación pero que sepa y entienda que se ha perdido el Carnaval, la Semana Santa y la Romería. Ahora engordará y se le pondrá la cara de papas "Carapapas", comenzará a fumar como un descosío y enfermará de los bronquios, y como no podrá estar en su ambiente durante tres o cuatro meses, entrará en depresión. Adiós Lechero, este año formarás parte de los que vamos a la acera, junto con los Troches y los Soria.  

Retrato de Aquiles enseñando lo del Lechero
  

4 comentarios:

Jurado de la Final dijo...

MADRE MÍA, MADRE MÍA, QUE RUINA NOS HAS BUSCAO. OTRO AÑO QUE NO VAS A PASAR A LA FINAL.
Y NO ES POR NUESTRA CULPA.

Anónimo dijo...

Que te mejores juan angel.un abrazo

Anónimo dijo...

No os confieis que el tipo le da juego como para poder salir en silla de ruedas

El Lechero dijo...

venaos hay en el mundo.... pero con buena pata.... ji ji ji gracias amigos. Fumar, he vuelto, comer, me traen tos los dulces del mundo, envidia, un montón, eso si, carnaval, romería y semana santa, no va a ser igual para mi, pero se hará lo que me deje el médico y mi pierna. No os libraréis de mi malvados.