QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

sábado, 4 de septiembre de 2010

¡POR LA IGLESIA!


Por la Iglesia, esas eran las últimas declaraciones del Sr. Peto´s, al degustar la ostia-obleada, que a bien le entrego un cura improvisado. ¿Quien decía que Alberto, no está próximo al reino de los cielos?, (nacido en SAN LORENZO, habita en la calle del ANGEL, a la sombra de SAN NICOLAS, su padre de MARANATHA), lleva una vida IDEAL. Aquí os dejamos el video en el que se recogen esas últimas declaraciones. ¡POR LA IGLESIA!
Observese la cerveza de su mano izquierda, Oblea+Cerveza la COMUNION PERFECTA

4 comentarios:

Un invitado dijo...

Desconocía estas declaraciones, tan claras. A qué hora sería eso??

JASA dijo...

Ni yo. Sabéis que en el aeropuerto coincidió el Petos con nuestro paisano Pedro, amigo carnavalero que estuvo muy vinculado con el cuarteto "La Chumi" conocido como por su profesión "El forense"? Como para hacer una escapada a escondidas.

Petos dijo...

No solo fue en el aeropuerto... fue durante todo el crucero!!!!!!!

Miguelin Soria dijo...

No jodas, ¿con Perico El Forense?, todo el viaje, no me lo puedo creer. Es lo mejor que te podía pasar. Yo estuve dos días con él, y acabe con el hígado tocado. Eso sí, es un pedazo de buena gente al igual que su mujer “La Cordobesa”. Pues nada Sr. Román, ya me contara, ya me contara.
Saludos