QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

martes, 23 de noviembre de 2010

COMUNICADO ABIERTO A LOS SECUESTRADORES TROCHE Y MOCHE (y a algunos de sus cómplices-as)



Existe un blog por ahí que dirige el Cuarteto 7º (sin que usara paletó) que ha pedido en una de sus últimas entradas que diéramos una prueba de vida de la carnera secuestrada y la van a tener en pocos días, aunque sí quisiéramos hacer algunas aclaraciones al respecto. 1ª.- Nosotros no hemos secuestrado nada ni a nadie, (como otros) lo único que hemos hecho ha sido adoptar a la mencionada CARETA porque sus padres la dejaron abandonada, a la hora de haberla recibido, en un antro de bebedores, con olor a huno y a cocina ¡Vaya padres el ejemplo que dan! 2ª.- Si tanto apreciáis a esta criatura con cuernos, no dudéis en recuperarla a cambio de la inocente CULEBRERA, que sepa Dios cómo estará sin soplar dos años su tarta de cumple y de la que queremos otra prueba de que está viva. 3ª.- Aparte de lo que ya apuntamos o apuntó JASA en vuestro blog y que le faltó a la salida de la boda del Petos (etc., etc., etc.,), echa en falta un boli que pintaba muy bien. 4º.- Si las conversaciones llegaran a buen puerto (¿?) y se llega a formar una mesa de negociación, se podría firmar un armisticio devolviendo cada cual lo que no le pertenece (incluido el boli), para lo cual había que quedar en un lugar neutral y asistiendo al intercambio sólo los más allegados que serán cacheados a la entrada del local. Dentro de dos días publicaremos la foto que certifica lo bien cuidada que tenemos a la Caretilla.

Firmado: LOS ADOPTANTES DE LA CARETA

5 comentarios:

Alberto Román dijo...

Como trabajo en los medios, me ofrezco como mediador.....

JASA dijo...

En esta larga contienda,
debe haber sus mediadores.
Confiaremos en cualquier menda
que no en los secuestradores.

MACACO dijo...

Que vergüenza,
Que horror,
Tener al Petos,
De mediador.

Anónimo dijo...

yo me ofrezco, por dios !!! pero de bebedor...

JASA dijo...

Y tenemos mediadores.
Ahora sólo nos falta
que hablen los secuestradores.