QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

miércoles, 31 de agosto de 2011

SE BUSCAN A LOS PADRES



Desde hace algún tiempo tenemos archivadas en nuestra redacción estas dos fotografías, pero ahora no sabemos quiénes son ni a quienes corresponden. Desconocemos sus nombres, sus domicilios, sus correos electrónicos, sin van a guarderías. Tampoco sabemos cuáles son sus preferencias en los pañales o los potitos que más les gustan; si les entusiasma el Carnaval o la Semana Santa. Desconocemos las identidades de sus padres y madres, ni en qué curro trabajan o si son del pepe u otro partido. Si al menos conociéramos los caretos de sus progenitores o sus perfiles, podríamos adelantar algo e incluso llevarles las fotografías a sus domicilios, vivan donde vivan, lo mismo nos da que tengan su vivienda en el Real que en la Corredera que donde sea. De todas formas, aquí las ponemos con cierta calidad por si los padres las reclaman.

El Retén

14 comentarios:

LA ESCOPETA NACIONAL dijo...

Estos niños tan guapos, serán de la nueva generación que vivirán de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos. Y hablando de hijos...ME CAGO EN LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS HAN EMBARGADO EL PAIS PARA LOS PROXIMOS 20 AÑOS. PERO, NADIE SE LEVANTA EN ARMAS...A LAS BARRICADAS COJONES.

Anónimo dijo...

Y, por dónde viene el enemigo???

Anónimo dijo...

La escopeta lleva mucha razón. Aquí nunca pasa nada, y nos estamos jugando el porvenir nuestro(jubilaciones) y el de nuestros hijos.(trabajo)

Anónimo dijo...

es verdad la vida es un carnaval, jeje.

JASA dijo...

Vamos a ver si nos centramos. La entrada trababa de averiguar quiénes eran los padres de las dos hermosas criaturas que aparecen en la foto y, nunca mejor dicho, os habéis ido por Los Cerros de Úbeda, señor, con la escopeta al hombro.

Canta+rranas dijo...

Parece mentira, que exista en un país como el nuestro, el nivel de tolerancia del Sr. Escopeta Nacional. Pues, sepa usted que lo que nos espera con el partido de las "Gaviotas", es rebajar el IVA y el irpf y promover el despido libre. Privatizar AENA y la lotería y abonar una cuantía mínima por ser atendido en los servicios de sanidad. Eso de entrada. Se fijan: DESPIDO LIBRE Y COPAGO EN SANIDAD. Le doy la razón cuando dice:Levantarse en Armas.
Salud Camaradas

Anónimo dijo...

PERO ESTO, QUE ES LO KE ES?

Peyotecoyote dijo...

¿Pero es que alguien, a estas alturas, tiene dudas de la que se nos avecina? ¿Quién necesita que el FMI, como ha manifestado hoy, o cualquier economista haga declaraciones de esta índole para echarse a temblar y encender velitas a Ntra. Sra. de Guadalupe? ¡Por favor, no hay nada peor que negar lo evidente! De forma lamentable nos encaminamos a un crash de proporciones planetarias a pasos agigantados. Y China, y los emergentes, se hundirán a su vez cuando nos vayamos todos al garete: el dólar, la Unión Europea, las bolsas y los DowN Jones (con N significa abajo, a la porra). Yo no sé cómo puede resolverse esta Crisis Sistémica, que no económica, pero mal pronóstico le veo. Como en el cuento de Edgard Allan Poe, La Máscara de la Muerte Roja, la peste llegará hasta aquellos que creen que pueden permanecer a salvo del maremoto. Suerte a todos!!!

Chichanga dijo...

Creo que debemos modificar la CONSTITUCIÓN para eliminar por ley la Recesión y ya arreglamos el problema.Jeje.
Viva el carnaval sin recesión.

Anónimo dijo...

Y si nos fuéramos todos de vacaciones???

Anónimo dijo...

nose, nose. pero esto huele muy mal.por cierto, estas criaturas de donde han salio?

Anónimo dijo...

Creo que aquí ha habido un cruce de comentarios y bloges

Anónimo dijo...

A lo que ibamos, estos no son los mios. Porque el nene no está llorando. Álamo

Anónimo dijo...

¿Han visto con sus comentarios cómo han dejado de impertérritas a estas lindas niñas?