QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO


Esto de decir Feliz Año nuevo sólo es un formulismo para dar ánimos, porque la pinta que tiene el 2012 es para cagarse. De todas formas y como hoy es el último día del año 2011, hay que pasar página y abrir otra, hay que despedir un año y recibir a otro; pues eso, a pasárselo bien esta Nochevieja y tener cuadadín con el “último” y sus cubitos, que siempre son los que joden el cuerpo.
Desde este blog, sus responsables Miguelín y JASA (también el fontanero, ¡ea!) os deseamos a todos, carnavaleros o no, un FELIZ AÑO NUEVO y que Dios nos pille confesaos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año igualmente a ustedes y a los seguidores de la pagina.

Dani JR dijo...

Feliz año, sois unos máquinas.

Pero estais mayores, Jasita os acostó a todos en nochevieja, jeje.
¿Es verdad que a Miguelin lo echaron de la Taberna Celta, en Nochevieja?
Feliz Año Nuevo

Misa dijo...

Sobresaliente Nochevieja,
de "pollos y pollas",
de ochíos y desvaríos,
de simuladas vomiteras,
de expulsión infundada,
bailes con pendejas,
y caldos de madrugada.

Tengo cardenales por todo el cuerpo, en especial en los antebrazos, alguien me podría decir ¿por qué?

Feliz Año Próspero...

Anónimo dijo...

Según las malas lenguas por ahí se comenta y parece ser que es cierto que al señor MISA lo expulsaron en varias ocasiones del cotillón y hasta el propietario le propuso darle el doble de lo que había pagado para que desapareciese. Alguien me puede confirmar esto?

Jasita dijo...

Feliz Año Nuevo a todos los carnavaler@s!! En verdad pasamos una noche-buena jaja entre la cancion "ai se eu te pego" (apenas escuchada) y las congas, la noche se pasó bastante rápido!

Medina dijo...

Estuvo bien la noche. Lo malo fue la gran merluza que me entró a ciertas horas de la madrugada. Y eso que no bebí (agua).

Doy fe del acontecimiento ocurrido al señor Misa, y en su defensa debo decir que tampoco fue para tanto, sólo estuvo en su línea.

Saludos.