
Esto de decir Feliz Año nuevo sólo es un formulismo para dar ánimos, porque la pinta que tiene el 2012 es para cagarse. De todas formas y como hoy es el último día del año 2011, hay que pasar página y abrir otra, hay que despedir un año y recibir a otro; pues eso, a pasárselo bien esta Nochevieja y tener cuadadín con el “último” y sus cubitos, que siempre son los que joden el cuerpo.
Desde este blog, sus responsables Miguelín y JASA (también el fontanero, ¡ea!) os deseamos a todos, carnavaleros o no, un FELIZ AÑO NUEVO y que Dios nos pille confesaos.
6 comentarios:
Feliz año igualmente a ustedes y a los seguidores de la pagina.
Feliz año, sois unos máquinas.
Pero estais mayores, Jasita os acostó a todos en nochevieja, jeje.
¿Es verdad que a Miguelin lo echaron de la Taberna Celta, en Nochevieja?
Feliz Año Nuevo
Sobresaliente Nochevieja,
de "pollos y pollas",
de ochíos y desvaríos,
de simuladas vomiteras,
de expulsión infundada,
bailes con pendejas,
y caldos de madrugada.
Tengo cardenales por todo el cuerpo, en especial en los antebrazos, alguien me podría decir ¿por qué?
Feliz Año Próspero...
Según las malas lenguas por ahí se comenta y parece ser que es cierto que al señor MISA lo expulsaron en varias ocasiones del cotillón y hasta el propietario le propuso darle el doble de lo que había pagado para que desapareciese. Alguien me puede confirmar esto?
Feliz Año Nuevo a todos los carnavaler@s!! En verdad pasamos una noche-buena jaja entre la cancion "ai se eu te pego" (apenas escuchada) y las congas, la noche se pasó bastante rápido!
Estuvo bien la noche. Lo malo fue la gran merluza que me entró a ciertas horas de la madrugada. Y eso que no bebí (agua).
Doy fe del acontecimiento ocurrido al señor Misa, y en su defensa debo decir que tampoco fue para tanto, sólo estuvo en su línea.
Saludos.
Publicar un comentario