QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

domingo, 29 de enero de 2012

SEGUNDO AÑO EN EL FALLA Chirigota MIS PADRES SON UNOS GUARROS


La chirigota MIS PADRES SON UNOS GUARROS de Jesús Poveda y Antonio Tomás Garzón, ha actuado hoy domingo 29 de enero, por segundo año consecutivo, en el Gran Teatro Falla y en la fase preliminar del concurso gaditano de Carnaval. Han sido los segundos en pisar las tablas pasadas las 9:30 de la noche y los que hemos estado pendientes del televisor y los que hasta allí se han desplazado, para echar de paso un buen fin de semana, hemos comprobado que nuestras agrupaciones no desdicen en absoluto de la calidad que demandan los anfitriones. Es un orgullo que el nombre de Úbeda suene cada vez con más fuerza cada año en toda Andalucía. Los componentes de desta chirigota han vuelto a cumplir su sueño.
Aviso: Para otra actuación les ponéis al Boque unas chinchetas en la peluca, o un marchamo.

16 comentarios:

CHICHANGA dijo...

VAYA MIERDA DE ACTUACIÓN, SRES. CERDOS, NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON EL AÑO ANTERIOR, Y EL QUE VENDE CUADROS, YA PODIAIS QUITARLO DE CAGAR TODOS LOS AÑOS, HORRIBLE, BOCHORNOSO, SAN MARTIN , EL CARNICERO, QUE DESASTRE CHAVALES. MEJOR VOLVER AL REDIL.

Anónimo dijo...

vaya pena, nada mas habia que escuchar a los presentadores, dijeron de donde habran salio estos? y luego son capaces de ganar aki en ubeda. anda que lo de "mercadona" puff un pifio total

Anónimo dijo...

Me quedo con el boque!jaja Como dicen los del Cuarteto 1º unas chinchetillas no vendrían mal jajaja

Anónimo dijo...

Ami si me gusto

Anónimo dijo...

Pues a mi también me gusto, y creo que la mayoria de las personas que los escucharon en Cadiz, me sorprende vez una vez mas como echamos tierra sobre nuestro propio tejado, haciendo criticas, inutiles, con un único fin, hacer daño, que se le va a hacer asi somos, aqui dejo un enlace en el que se habla de ellos, se que hay para todos los gustos, pero por supuesto me quedo con los buenos.
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2012/Noticias/noticia.php?id=De_pata_negra
Enhora buena chicos, primeramente or lo bien que lo haceis, y por supuesto por vuestro esfuerzo, ganas, ilusión y por el gran grupo que formais.

Anónimo dijo...

Personalmente me gustaron bastante más el año pasao. En lo que son las criticas, hay paginas k los ponen bien y otras mal, asik mejor ver la puntuacion k le da el jurado de Cadi cuando salga y asi sabremos mas o menos la opinion k realmente vale de verdad

Saludos a todos los carnavaleros

Anónimo dijo...

que buenos son los que lo han visto desde el sofa de su casa, cuanto harian reir ellos al falla y que bien cantarian alli, que arte,que letraas, pasa que no van por no dejar al selu o el love en ridiculo... olee, vosotros si que valeis si señoor (IRONIA RECIA)

Anónimo dijo...

No entiendo este último comentario, que tiene que ver una cosa con la otra? quien dice que hay que ir a Cadiz para dejar al Sely o el Love en ridiculo? Me parece respetable que se vaya a Cadiz a pasarlo bien, disfrutar, estar en sus tablas, to eso es algo maravilloso o eso espero ya que nunca he estado, pero como aficionado al carnaval puedo valorar si la actuación ha sido buena, correcta, decente o mala. O hay que verlo desde otro sitio para valorar la actuación, seguramente tu tmb has valorao a otras agrupaciones que han subido a esas tablas y has dixo, joer k malos cojones, jajajaja

Anónimo dijo...

Por cierto x por si da a lugar dudas, no creo k hayan estado mal simplemente k el año pasao estuvieron mejor

Cagón dijo...

Gracias, chichanga por la que me toca, si quieres el año que viene te dejo el puesto y sales tú de postulante con ellos, cagando, meando o de lo que quieras,(o limpiandome el ojal?) y eso de todos los años, que solo van dos años en el falla cagando, y espero que muchos más,(mira como te fijaste para ver quien era, ehhhh)

Ten dos cojones y baja tú a cantar alli, si sabes o te atreves?

Este año han dejado mejor sabor de boca en cadiz, Dos jamones en el manteca, plaza las flores 4 paletillas, chicharrones en el pentagrama,etc,etc.

Anónimo dijo...

lo que no se puede es escribir un comentario como el de chichanga.. cuando tu bajes a cadiz y se rian mas contigo que con los cerdos, entonces podras decirles que son horribles y podras poner esos comentarios con tanto aire de superioridad.. pero nunca tendrias que insultar vamos..

Montes dijo...

No entres al trapo que es peor, aquí cada uno debe dejar su opinión pero con respeto, seamos civilizaos por favor

cagon dijo...

Señores cerdos, seguid así, sois un os fenomenos, les habeis gustado a mucha gente hasta de cadiz, ya ves¡ y como nó a mi chiquilla, me va a rayar el disco duro de la tv, de ver tanto a los cerdos, ya canta una que otra cuarteta por el altavoz(megafono) que le habeis regalado....

Antonio M. Medina Gómez dijo...

¿Sabéis una cosa...? Comentarios como los insertados en esta entrada caen por su propio peso: están llenos de envidia, de rabia y de impotencia (conceptos estos nada válidos para comentar la apreciación sobre una actuación). Además, decir "Vaya mierda.." y "Qué pena..." sólo demuestra una supina ignorancia carnavalera y un sentido del oído atrofiado.

Puede gustar más o menos una letra, una escenificación, una vocalización, un tipo... pero decir la cantidad de tonterías que algunos han dicho sólo tiene el nombre que he puesto.

Felices vísperas.

Anónimo dijo...

http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-15895

Anónimo dijo...

buenos, buenos, buenos, mejores no podeis ser y ni que decir tiene como personas, sois estupendos, pero la envidia no nos deja vivir, que pena... FELCIDADES. Hay mucha buena gente que os valora. Animo y seguir así.