


Ayer, día de San Francisco, dijimos adiós a la Feria 2010. Y parecía que el tiempo iba a fastidiar el último día pero al final se portó bien. Yo no tenía intención de ir a los toros pero en el último momento me animé y junto a mi señora esposa me dispuse a disfrutar de una buena corrida de toros y así sucedió. Primeramente acompañé a la banda de música que cambió el recorrido por la calle Alaminos debido a las obras de la calle Nueva (¿la empresa de debe ser ubetense?). Esa tarde tuve ocasión de comprobar el buen presidente que tiene nuestra plaza de toros, Pepe López antiguo concejal de festejos, porque no se amilanó en ningún momento tras haber recibido no pocos insultos procedentes de un sector del público que poco a poco se fueron contaminando por todo el graderío. MUY BIEN, al menos para mí y creo que para otros muchos. El presidente es la autoridad y hay que acatar su dictamen, pero Daniel Luque, magnífico torero por cierto, con mucha picaresca quiso aprovechar la embestida del toro para provocar al público y que pidiera el indulto. Al final los tres toreros salieron a hombros cuando ya había anochecido y la temperatura bajó.
Luego quise despedir la Feria como cuando era joven y fui a tomarme los últimos churros. Como ya estaba en la calle hice hora para presenciar la quema de fuegos artificiales con la música sincronizada. Muy requetebién. Al finalizar me monté en el coche de San Fernando que me llevó a mi casa y a meterme en la camita con el edredón por encima. La puesta de las faldillas en la mesa de camilla la hemos pospuesto para el Pilar, que dice El Piti que va a llover.
JASA
2 comentarios:
Ha estado muy bien esto de la feria. Enhorabuena
Señor Anónimo, no sé a qué se refiere al decir que esto ha estado muy bien, si a la feria en general o las noticias del blog en los día de Feria.
Publicar un comentario