

A lo largo del día de ayer, domingo, y hoy lunes, todos nuestros paisanos que vinieron a su tierra para pasar unos días entre los suyos y disfrutar de la Feria, se marcharon nuevamente a sus destinos: Valencia, Sevilla, Granada y a cualquier punto de la geografía nacional e incluso internacional como Bélgica. Cuando parten, la feria se queda un poco más triste y sus ausencias se hacen notar y mucho más en el Botellón. Y la climatología también hizo que cambiara el color porque el viento y la lluvia hicieron su presencia anoche. Ya lo había anunciado mi amigo El Piti hace más de un mes; lo mismo que dijo que para El Pilar llueve (ya veremos si acierta).
Ayer, también, tuvimos ocasión de presenciar por televisión (Canal Sur) la retrasmisión de la corrida de toros donde actuaron los diestros El Fundi, Padilla, Rafalillo y nuestro paisano Juan Luis Pizarro. No engañamos a nadie si decimos que la teórica la tiene aprobada pero en la práctica le faltan muchísimas clases y más aún con la seriedad del ganado de Cebada Gago, aunque a él le tocó el mejor lote.
Para ilustrar estos comentarios os voy a poner dos fotos: una de despedida de forasteros (la más cercana que tenía) y otra de Juan Luis Pizarro en el Carnaval 2006 arropado por dos fans, porque ayer no me llevé la cámara a los toros.
JASA
1 comentario:
PARA QUE DIGA EUGENINO SANTA-BARBARA, QUE NO SE ACTUALIZA ESTE BLOG. JEJE, SI ES UN DIARIO DE CUCHUFLETA.
Publicar un comentario