

Por mucho que nuestros reporteros lo han intentado, no les ha sido posible asistir a ningún ensayo de los dos cuartetos que nos quedan, como son los hermanos Navarrete más conocido por los “Troches” o “Troche y Moche” aunque para nosotros son los secuestradores de Culebrera (que sepa Dios cómo estará), y la familia Carvajal o los “Carvajales”. Hemos sabido por ellos mismos de qué va cada cuarteto. Los primeros van de vampiros (Con D de Drácula) y sus ensayos son por Internet a la hora del café o en un descanso laboral o paternal. La familia Carvajal tiene los ensayos a la hora del té en días laborables y por consiguiente es materialmente imposible poder verlos y menos aún retratarlos. Éstos van de despedida de soltera, precisamente el papel (de soltera) le ha tocado al Pepe, el padre de la saga. Como no tenemos ninguna foto de ambos grupos, ponemos la de otros años. Y si queremos verlos en vivo y en directo, los tendremos el próximo domingo actuando en la Carnestolenda, que allí estaremos aunque haga frío.
4 comentarios:
No me hagáis mucho caso, pero creo que con estos tipos de los Troche nace la historia y maquinación para el secuestro de Culebrera.
Yo creo que fue el año de los granjeros
Y la pobre Culebrera, por qué tuvo que pagar los platos rotos de Jasita, Jasa y Cía.
No hay derecho, nos gustaría ver en algun momento la foto de Culebrera que ya no la reconoceremos. Lo mismo ya ha hecho hasta la comunión.
Publicar un comentario