
Con este nombre se nos presenta la chirigota que el pasado año iba de “Hombres de pelo en pecho”. Con se puede deducir “ME SE CASA LA CARMELA” es una frase muy propia de la etnia gitana y es que van de boda calé, no como el litri que va de culto calé. Estos jóvenes componentes siguen amamantándose de la “tetica” que le da Jesús Poveda, porque éste es el creador de la música y de las letras ¡casí na!, por eso dicen: ¡Y que nos dure mucho! Y para que no se enfaden, José López, Miguel Garzón y Javi Fuentes, también han aportado alguna que otra letrilla. Con respecto a la edición anterior han tenido tres bajas (por problemas técnicos) y que han suplido con el reclutamiento de cuatro nuevos “gitanos”. También apuntan que las “amigas” son todas nuevas, aunque lo dudamos; y que están que se salen. La dirección sigue siendo de los mismos, aunque la cabeza visible (y las patillas también) es de Miguel Ángel Soria Ruiz.
Nota.- Hemos puesto esta foto del año pasado, porque entre unas cosas y otras nos ha sido imposible conseguir una de este año.
Con esta agrupación cerramos las visitas realizadas a los diferentes grupos. Pedimos disculpas a los Romanceros porque de ellos no nos hemos hecho eco, pero tienen nuestro apoyo moral. Y para que no se nos enfaden, aquí ponemos sus caretos. Sabemos que los tres Salpiñoni van de Naufragos y Edu de Dartakán.



3 comentarios:
Lorite:
A estos hay que mimarlos, cuidarlos y ayudarles a disfrutar (al igual que a toda la sabia fresca). Son el futuro e incluso el presente, y unos fenómenos de mucho cuidado.
Venga que ya estamos de carnaval.
Lorite llevas razón, esto son especies en exticion y teníamos que tenermos en una reversa y que no les falte su cerveza y su tabaquillo.
tshhh, ni las amiguillas!!!
Saludos.
Publicar un comentario