QUIÉNES SOMOS (O HEMOS SIDO)

El Cuarteto 1º fue el primero que participó en esta modalidad en el Carnaval ubetense allá por 1992, de ahí su nombre. En un principio fuimos tres (Luís Mª, Juan y Juan Antonio) y ahora sólo quedamos dos (Luis Mª y Juan Antonio). En todos estos años de existencia hemos participado en el Carnaval y colaborado en el mismo aportando ideas y llevando a cabo diversas iniciativas como: la fundación del periódico anuario “Pregonero del Carnaval”, edición del libro “Recuerdos de Carnaval”, la creación de “La Carnestolenda”, la institución de los “Premios Ladrillo” antecesores de los actuales “Botijo”, la implantación de un Concurso de Fotografía, algunos concursos de dibujo para escolares, etc., aparte de haber sido Pregoneros del Carnaval en el año 2000. Sin lugar a dudas la aportación a esta fiesta que más huella nos ha dejado ha sido el haber gestado la “Gran Gala de Carnaval” que se llevó a cabo con motivo de cumplirse el 25 Aniversario del Carnaval en democracia en el 2008.

Este blog, creado en 2009, es la consecuencia de la insistencia de nuestro colaborador y padre del mismo, Miguelin Soria.

Ojo al Parche del Copi-raid: Todos los textos y fotografías que aparecen en este blog pueden ser utilizados por cuantos lo deseen, siempre que sea citada la procedencia. ¿Entendido?...

miércoles, 20 de octubre de 2010

DE QUÍEN SON ESTAS PATAS??


Esta foto tiene poco texto. Dijimos que íbamos a poner algunas fotos que nos habían quedado pendientes de la pasada feria y esta es otra de ellas. No sabemos a qué cuerpo corresponden estas patas (piernas, bueno) pero tienen que ser de alguna que no esté casada, pero sí novia, aún es joven aunque ya no tanto, y no debe tener muchos “dolores” por lo que a la postura se refiere. Ya está.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ya está casada, pero creo que no son de la feria.

Anónimo dijo...

lolina

Macaco dijo...

LAS PATA DE PELOS ES DE "ULISES", Y EL ARCO ESTILISTA SIN PELOS DE "LA LOLINA". JA MEMATEMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de "dolores" es una pista.

Anónimo dijo...

Es alguien mas alto o alta que las tres personas que hay de puntillas detras.Con respecto al dueño de las piernas peludas y deportivas, a su blancura me remito.

Anónimo dijo...

¿Patas blacas?, no jodas, el Miguelin Soria, fijo.

El Espia dijo...

está claro que son de la Lolina porque no tiene ni un pelo... de tonta.

Culebrera dijo...

Está clarísimo: las patas de alante son muy buenas porque son de "marca"(Lolina). Las patas de atrás están muchísimo más "claras"(Mata). Las de las "mallorquinas" por algo serán (Troche). Las que tinen unos zapatos "carmelitanos" también será por algo (Moche).

Y por supuesto, el suelo es del bar de Alejo. A ver si intentan poner cosas más difíciles de adivinar como la apasionante encuesta de Troche y Moche en su blog. ¿Es que se han picado? Pronto tendrán noticias mías.

Anónimo dijo...

La "marca" de jamón es un detalle que sólo una persona pueda tener, y la postura del arquero sólo una persona la puede hacer...